Donde nos podeis encontrar

Los horarios son flexibles y se adaptan a la vida moderna de la ciudad; no dudeis en consultar nuestra disponibilidad, que seguro que encontramos una solución.

El taller de arte floral ahora está situado en la c/Doctor Nubiola i Espinós 6-G, de Barcelona. Estamos muy cerca del Corte Inglés de Diagonal; a 2 minutos de la parada de metro de les Corts, y a 5 minutos de las paradas de metro de Maria Cristina y Plaça del Centre, todas de la línia 3. También podemos arreglar alguna visita a domicilio.


Ver mapa más grande

Para concertar una visita, llamadnos o enviadnos un email a:

  • 93.409.51.43
  • 652.26.05.67
  • info.bloomflors@gmail.com

Nuestros horarios son muy flexibles, incluso un poco imprevisibles, dependemos del trabajo y nuestros clientes! En general, nos podremos encontrar:

  • De martes a viernes, de 09.30 – 13.30
  • Por las tardes, sólo citas concertadas

IMPORTANTE! El lunes por la mañana normalmente estamos decorando espacios, y los fines de semana estamos arriba y abajo con las decoraciones.

Si no nos podéis localizar… primero, no os desespereis! Estamos trabajando para vosotros. Segundo; dejad un mensaje en el contestador o enviad un correo, y nos pondremos en contacto con vosotros. Evidentemente, siempre podéis volver a llamar, que sois nuestra primera prioridad!

Por cierto, hablamos castellano, parlem català, y nos defendemos en inglés 😉

Compártelo!