Posted by on 3 Feb, 2013 in Anuncios Bloom, Eventos | 9 comments

Pasaban los días y yo cada vez veía más difí­cil que pudiéramos abrir a tiempo para el desayuno… Como sabéis, nos hemos mudado de local, y hasta ayer mismo no se llevaron las últimas cajas al nuevo bloom, y la verdad, hemos trabajado como fieras para que hoy pudierais estar lo más cómodos posible.

Ayer salimos de colocar todo a las 7 de la tarde, llegué a casa y me puse a preparar unas magdalenas, un pastel de queso y unas fresas con chocolate…. no me creía que ya estuviera aquí el 3 de febrero, el día de mis nuevas bloomies!!!

Escaparate de ramos de novia

A las 8:30 he llegado al local, tranquila, pensando… qué bonito! (suena a engre­ída, pero si hubierais visto el local ayer, me entenderíais…), y tranquilamente me he puesto a abrir paquetes de galletitas, meter chuches en las bomboneras, colocar los chocolates en la bandeja, etc.

Poco rato después ha llegado Maribel a descargar su maletín de fantásticos maquillajes para que El Tocador de la Bel pudiera dar un toque de belleza esta mañana.

Bea de Secretos de Alcoba ha llegado minutos después, ya teníamos a Sus y Esther preparando los primeros cafes.

Yo me he puesto a hacer algunos ramos para que pudierais jugar con ellos, sencillos, básicos, simples pero alegres.

Muestra de ramos de novia

Cada año pasa igual. ¿les gustaremos? estarán cómodas? ¿se quedarán con hambre? ¿bloom estará a la altura de sus expectativas? preguntas y más preguntas que se van solucionando durante vuestro año.

Y ya teníamos las mariposas en el estómago.

 

Se abría la puerta, novias de otros años que dan su cariño y apoyo, madres de niñas a un pié del altar, y algún novio al que le ha tocado pasar una mañana de bodas, con oposición o sin ella ;-)…. y… ahí estaban, algunas de mis niñas de este año, esas que te escuchan con mil preguntas que no se atreven a hacer, esas que tienen un brillo en la mirada, que ven un ramito sencillo de rosas y descubres como una sonrisa asoma por sus labios… esas que escuchan la palabra rosmelia y se les ilumina la cara, esas que se dan cuenta que en esta casa se las va a escuchar y aconsejar, dónde Bea les podrá diseñar algo único, donde Maribel remarcará su belleza y donde mil manos podrán acompañarlas, desde increíbles estilistas a proveedoras de jarrones. Y volvíamos a hablar de flores, de este año, de prendidos o anilleros, pero de forma general, si algo tenemos en bloom es que en las citas personales es donde sacamos las mejores ideas para cada uno de nuestros clientes, y hoy es solo una bienvenida, un buen rato, ya trabajaremos otro d­ía.

Novias y novios de Bloom flors

 

Y entre charlas de la monologuista, flores como peonias y craspedias asomaban la cabeza, sin olvidarnos de las rosas, orquídeas y calas, reinas de las bodas.

Estructuras, tallos, textura, color, forma….. mil combinaciones.

Siempre os comentamos lo mismo, los ramos son piezas únicas y personales, trabajadas para que formen parte de un conjunto pero que aporten vuestra personalidad, coordinadas con prendidos y anilleros, pensadas para cada uno de vosotros.

 

Y ha llegado el descanso… del que ya no hemos salido!!!!

 

El desayuno para las novias y los novios

Comer, beber, hablar entre vosotras, ver el resultado del maquillaje de Bel, ojear el álbum de Cristina y mirar en una tablet el de Alba, ver los minitocados, los pendientes y collares de Emma Creacions y echar un ojo a esas camisas de Montse Liarte que colgaban de una estantería, y todo eso sin dejar de trastear con los ramos, olerlos, cogerlos y ya veros en vuestras cabecitas con vuestro vestido, en vuestra fiesta.

 

ay…. que poco dura lo bueno, cuando nos hemos dado cuenta, se acababa la mañana, se estaba vaciando el local, cada una salía con su plantita de muscaris en la mano, con una sonrisa y espero que la barriga llena!

 

Ha sido un verdadero placer, me encanta teneros en mi casa….. ¿lo repetimos?