Posted by on 22 Ene, 2013 in Anuncios Bloom | 18 comments

Hola amig@s!

Ya hace unos añitos, instauramos una tradición con las niñas (casi siempre sois solo chicas) que van a casarse cada año.

Todo comenzó cuando tenía el estudio-taller en mi piso, y cada viernes por la tarde merendábamos un grupo de casader@s para pasar un buen rato, cotillear y hablar, como no, de bodas. Al mudarme, pensé que era una pena perder el nexo que une a los humanos entre manjares, y decidí que cada año podríamos preparar una mañana divertida, con ramos tendencia de cada temporada, con alguna sorpresa y con ideas originales.

Es una mañana en la que sois protagonistas, y en la que dejamos de ser algo virtual para conocernos en directo, opinar sobre vestidos, hablar del convite, pedir consejo sobre música, y sobre todo, ser las reinas entre las flores.

Ramos joya, bolas de flor, tocados, sombra de ojos y cupcakes en una sola mañana…

Realizaremos algunos trabajos de mesa y altar, y detalles que os pueden aportar un toque de distinción en vuestra boda, y por supuesto, tendréis ramos y más ramos a vuestra disposición para que podáis familiarizaros con el llevar uno en vuestras manos.

Tendremos el honor de contar con los mini tocados, tocados y accesorios de, para mi, la mejor diseñadora de complementos nupciales de Barcelona (en realidad, del mundo!) SECRETOS DE ALCOBA.

Como cada año debemos reinventarnos y ofrecer algo más, este año contaremos con una maquilladora para asesoraros de forma personalizada, y puede que os de un toque de color antes de salir del local, en EL TOCADOR DE LA BEL seréis tratadas como estrellas.

Y… más sorpresas que ya viviréis….

Ah! y como cada año… el desayuno no termina hasta que no os habéis comido todo!!  😉

 

 

Así que ya sabéis….

 

DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013

A PARTIR DE LAS 10:30

BLOOM

DOCTOR NUBIOLA I ESPINÓS 6 G

08028 BARCELONA

Os Esperamos con los brazos abiertos!!!

 

Para poder organizar todo mucho mejor, necesitamos saber cuantas personas asistiréis al desayuno, por favor, indicad en «comentarios» si asistiréis y si vendréis con acompañante/s, gracias. También podéis confirmar via facebook o twitter.