Posted by on 17 Feb, 2013 in Bodas, Ramos | 1 comment

 

Cuando ves fotos de bodas y prestas atención a los detalles, te das cuenta de lo mucho que se agradece que todo quede coordinado.

Siempre hablamos de que el estilo de los novios debe quedar presente el dia de la boda, y esa boda debe saber hablarnos de como son los novios gracias a su contexto, con los adronos florales, conseguimos plasmar esa personalidad de la que tanto hablamos aquí.

 

  • Si siempre has soñado con una boda de estilo romántico, opta por colores empolvados, bases vegetales o, alguna perlita o brillo, prendidos a juego en cuanto a color y adornos, de tamaño medio, y para llevar los anillos, un cojín o una bandeja de plata, una réplica del ramo adaptado al tamaño de los pajes o damitas o incluso una pequeña cesta de mimbre con pétalos de las mismas flores que lleve el ramo.

lidiaramo-tile

 

  • Para una boda rural, el verde y algo de desorden son las pautas a seguir, no desentonéis con grandes arreglos muy estructurados, acompañad al entorno, jugad con lo que os rodea. Un ramo variado y alegre, un prendido que sea un fruto o rama, o una flor con verdes del ramo, y un tablón enmarcado, una manzana o un cono con una flor en la cabeza, pueden ejercer como anillero de forma natural y sencilla.

verdes2

 

  • Para una boda en la ciudad, un buen ramo bombonera con colores fríos, con una estructura de alambre en color plata rodeandolo y un tallo con doble atado, es una muy buena opción, o bien las fantásticas rosmelias en colores vivos, alambradas y perladas. El prendido con base metálica sin duda, y un corazón concha en alambre o una estructura de tallo largo adornada con las flores del ramo sirven como anillero. Pensad que, aunque se realice el trabajo en flores dulces o colores suaves, el estar rodeados de metal hace que ganen fuerza, sean más modernos y urbanitas, pero si además optáis por un blanco, un lila o un rojo, el acierto es seguro.

rojo2

 

  • Bodas en grandes fincas, modernas pero con aire rústico, donde el cristal y la madera enmarcan el lugar, permiten jugar con casi cualquier elemento, tanto silvestre como moderno, pero si quieres destacar ante tanta belleza, opta por jugar con los tonos oro, con elementos importantes, de gran riqueza, como ramos de tallo vegetal con flores de colores suaves y neutros y con estructuras o atados de gran calidad. Un prendido con base dorada y un conjunto de elementos joya para las damitas que lleven los anillos al altar harán que el conjunto gane importancia.

dorados-tile

 

Y así podríamos sacar ejemplos de cada estilo de boda, como esas fantásticas ceremonias en la playa con un ramo sencillo de calas blancas con atado en azules, conjuntando el broche en estrella de mar del atado, con una estrella de mar de prendido, y ofreciendo lo anillos en una conha de la misma playa. O las que pasan a ser bailes de máscaras, las que se realizan en fincas familiares o palacetes, etc.

 

Cada lugar marca el estilo del trío en tanto como vosotros queráis, pero lo que siempre debe quedar acorde es vuestro vestido o traje, vuestros complementos, vuestra forma de ser.

Acaso no creéis que queda raro ver una foto donde el ramo sea de orquideas blancas, el prendido sea una rosa roja y los anillos vengan encima de una margarita??

Podéis evitarlo teniendo siempre en cuenta el resto de elementos, por eso siempre os preguntamos el color de corbata y chaleco que llevará el novio, no solo el del traje, porque necesitamos poder empastar el ramo a su conjunto. (Igual con damitas o pajes)

 

Mi consejo personal es que le pidáis los tres elementos al mismo florista, es la mejor forma de ahorrarse una sorpresa negativa.