Posted by on 24 Ene, 2013 in Famosas, Ramos |

Este podría ser el post de la discordia… por qué? Porque la mayoría de veces nos enamoramos de un ramo dentro de un conjunto visual pensando en que si llevamos ese ramo, podremos ser más parecidas a ese look total, lo mismo pasa con peinados, pendientes y vestidos.

No por llevar el ramo de Paula Etxebarria, seremos ella…

Pero otras veces, los ramos realmente nos impactan visualmente… cosa que me interesa especialmente, ya que eso es lo que muchas veces aporta el ramo al conjunto de la novia, un toque de atención.

Pero… quién soy yo para decir lo que es bonito o feo? Cada cual tiene sus preferencias, y si, por ejemplo, a mi el ramo de Ana, la mujer de Iniesta me parecía dulce y bien coordinado pero extraordinariamente grande para una chica tan delgadita, o las orquideas que llevó Eva Longoria eran demasiado largas para su altura, son simples opiniones.

famosas y sus ramos de novia

algunos ejemplos de ramos de famosas

Como siempre, un buen ramo se consigue conociendo los detalles de la vestimenta y complementos de la novia, y a veces las famosas con sus ramos, nos pueden ayudar a saber lo que nos puede quedar bien, o fatal, ya que son un escaparate perfecto para robar ideas.

Así que atentas a los tabloides, que nos aportan una información muy valiosa.

Hay que tener en cuenta, que al igual que en las pasarelas, hay novias que anónimas o famosas, se dan el capricho de ignorar tendencias, de pasar por alto etiquetas y que se atreven a desafiar a las normas no escritas del buen gusto, cosa que aplaudo siempre que tenga coherencia, pero por suerte, otras optan por la elegancia, sutileza y por un conjunto compensado.

Una lista de lo que a mi parecer son unos buenos ejemplos de ramos de novia, adecuados para el estilismo que llevaban (de entre las famosas y mujeres de famosos) son, desde Nuria Fergó, Alicia Roig, Chelsea Clinton, Rocio Escalona, Astrid Klisands, Carolina Adriana Herrera, Patricia Conde,  hasta las chicas de la película de guerra de novias!!

Como véis, dejo la realeza para otro post…. y sobre las famosas del papel couché, ya iremos hablando de ellas una a una…

(podéis encontrar la foto original de portada aquí)