Posted by on 18 Feb, 2013 in Eventos, Famosas | 1 comment

 

No estáis en un blog de sociedad y acontecimientos.

No soy crítica de moda.

No soy la mejor vestida ni la mejor peinada.

No soy diplomática ante lo que quiero expresar ni a quien se lo digo.

No soy escritora de Vogue, ni de Glamour ni de Telva.

Soy una simple espectadora que ayer vió una alfombra roja, y que hoy os quiere dar su humilde opinión.

Espero que no os sintáis ofendidos, como comento, ni es mi menester ni mi trabajo, y puede que debiera seguir con mis flores y a lo mio, pero me encanta un evento, con unas invitadas que han pasado largas horas midiendo su imagen, mirando como vestirse, eligiendo los zapatos perfectos, el rouge adecuado, el flequillo de lado o recto…. como mis novias!

La alfombra roja es como una boda en la que tooodas las asistentas son novias, donde compiten en talento, pero también en estilo, y donde se dejan ver con su yo más guapo. Aquí está en orden mi “top ten” sin el 10, hablaré de ella al final del post. Otros años he podido hacer un 9-8-7-6-…. pero este año, el ser tan cautas y tan sobrias, le ha quitado emoción y gazapazos a la lista.

 

goya_2013-18-tile

Un…….. 9-8-8-7-7-7-6-5-3-0’5

 

Una especial mención al verde de Paula, y al atrevidísimo y espectacular vestido de Nieves (hablo de ellas como si las conociera, así, de tu a tu!)

De Amaia, me encanta el vestido, pero el pelo estaba demasiado despeinado.

Maria Leon me recuerda muy mucho a la saga de Star Wars… y con esa cara tan bonita, puede dar más de si!

Un ole, ole y ole por esa pierna de escándalo que luce Blanca Suarez, al vestido le sobra un poco de cola, pero por lo demás, perfecta.

Maribel Verdú fue un jarro de agua fría para mi… la que tiene que gustarse es ella, y con ese cuerpo y esa cara, hasta con un saco está favorecida, pero… no acabé de entender el modelo señora digna de los años 50 que llevaba…. cosas mías deben ser.

De Ana Obregón… qué puedo decir?? pues… como no me sale nada bueno, mejor me callo.

 

Como pudisteis ver los que estabáis enganchados como yo a la tele, seguimos con toques neutros, con nude y vintage a montones, para que veáis que la alfombra roja va muy cogida de la mano de la moda nupcial.

Hablando de novias, Mar Saura optó por un blanco radiante, con labios rojos y pelo recogido… para mi, debió dar más volumen al pelo, habría sido perfecto, pero estaba igualmente preciosa.

 

Mar Saura en los Goya

 

Y, aquí está mi 10, mi reina, la que siempre va perfecta, la que no me defraudó, la que supo conjuntar el vestido con el escote perfecto, el largo perfecto y la espalda perfecta, con un peinado absolutamente acorde al estilismo, con un maquillaje que la muestra bella, sin pretensiones, elegante y sensual. La que supo ponerse una cinta en el pelo y dar el toque chic a ese negro absoluto sin que la sosez y el aburrimiento sirvieran de adjetivo a su look.

Acertada 100% imposible reprocharle algo:

Belén rueda.

 

alfombra roja Goya Belen rueda

 

Espero que no os moleste mi salida de temática… y si no os parece mal del todo que haga estos saltos de vez en cuando… la semana que viene ranking de los Oscar!!!

 

 

😉

 

 

Compártelo!