¿Quién soy?

Primera Bloom flors

Floristería en Barcelona: Bloom flors original

Bloomie es la cara que hay detrás de bloom, un pequeño taller de arte floral que se reinventa día a día, un lugar donde encontrar a alguien con ganas de escucharte, de conocerte, porqué sólo así podemos hacer de cada ramo una pieza única y personal.

La historia empieza en diciembre del 2004, cuando decidimos abrir nuestra primera floristería en el Eixample de Barcelona. Fue una tienda abierta a la calle, donde vendiamos flores y plantas, pero sobretodo, donde empezamos a hacer nuestras primeras decoraciones.

Muy pronto vimos que lo que nos gustaba era decorar vuestra vida con flores. Así que en verano del 2006 decidimos cambiar el formato de la tienda, que paso a ser un taller de arte floral, centrándonos en la decoración de locales (restaurantes, hoteles) y de eventos especiales (bodas, fiestas, celebraciones).

Si estaves cansat dels típics rams de flors, prepara’t perquè acaba d’obrir a Barcelona Bloom Flors, una floristeria en ple Eixample que et deixarà amb la boca oberta. Idees fresques i amb un gust que et sorprendrà i, sobre tot, a preus terrenals!

Gemma Fillol-Movin’BCN Abril 2005

Y también cambiamos de barrio! Nos fuimos al barrio de les Corts. Desde entonces, siempre hemos intentado dar a nuestros clientes todo lo que necesitan.

Clientes

Joyería Tiffany's

Decoración floral en Tiffany’s Barcelona

Cada cliente es un mundo, y todos y cada uno forman Bloom. Des de las grandes marcas de Barcelona, hasta la novia que nos contacta el día antes de su boda. Todos forman parte de Bloom, y con todos seguimos nuestra filosofía de dar mimo al detalles y aportar alegría a nuestros trabajos.

¿Cómo se puede hacer un ramo sin saber como es la novia?

Para mi es imposible.

El complemento que aporta color y alegría, o sobriedad y discreción, cada ramo debe reflejar la personalidad de quien lo lleva, dulce, sencilla, tímida o canalla, cada novia es única, y su ramo debe saber transmitir eso ante el mundo.

¿Te echo una mano?

Este blog se crea con la idea de que la experiencia adquirida en estos años entre bodas, decoraciones y eventos al frente de www.bloomflors.com os pueda servir de ayuda.

Hotel Mandarin Oriental Barcelona

Decoración floral Hotel Mandarin Barcelona

Grandes marcas que confiaron en nuestras manos, clientes que pasaron a ser amigos, y un sinfin de anecdotas vividas alrededor de un ramo…

Así que, ponte cómod@, que esto comienza.

Bloomie.

Compártelo!