Después de pasarme dos años (dos!!!) deshojando la margarita del: me atrevo, no me atrevo, me atrevo, no me atrevo….. zas! aquí estoy con mi blog!
Respeto enormemente a las y los bloggers, por suerte, en este mundillo hay gente de gran calidad a la hora de escribir sobre bodas, moda nupcial y eventos varios relacionados con el sí quiero, pero creo que cojeamos en cuanto a las flores, y ya que abrimos nuevo local y nueva página, me he decidido a cada poquito, ir dando alguna información y algunas ideas a la hora de montar una ceremonia, de llevar el ramo, o de sorprender con detalles diferentes.
llevo cientos de bodas a la espalda (y en el corazón, cada pareja se me queda clavadita), y creo que os puedo ayudar con todo lo relacionado con esta temática, pero como no solo de bodas vive bloom, también os iremos dando consejos sobre flores para casa, qué flores regalar, o sobre jardinería pura y dura.
Espero que me leáis con agrado, y cualquier sugerencia o duda será atendida con toda alegría.
así que como ya he dicho alguna vez…. ponte cómod@, que esto comienza!
(podéis encontrar la foto original aquí)
Pues ya que te tengo por aquí, aunque muy lejos, ahora que tenemos una casita con jardín, en cuanto nazcan los peques nos queremos poner con ello, un rinconcito va a ser un minihuerto y el resto a ver si nos das ideas. Un besazo!
Tengo que estudiar la climatologia de tu zona, pero…. unas fresas deberían ser obligatorias en cualquier jardincito-huerto que se precie….
😉